• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo para uso habitual

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: ¿Qué reloj de bolsillo recomendáis para uso habitual? ¿Vintage o actual? ¿Mecánico o cuarzo? Gracias.
 
Hola compañero, interesante pregunta. Para uso diario, yo te recomendaría un reloj que tuviera sistema antichoque. Hay relojes europeos de los años cincuenta, con tamaño contenido, unos 46mm, de diseño sobrio, buena mecánica y material resistente.
Si quieres sacarlo de paseo muy de vez en cuando, me inclinaría por un reloj americano de los años veinte o treinta. Los hay de todos los tamaños y estilos.
¿Mecánico o cuarzo? No creo que quieras el reloj para saber la hora, así que no escogería un cuarzo.
Adjunto fotos de un Festina de los cincuenta:
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie