• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Longines platino y diamantes

  • Iniciador del hilo migueleitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

migueleitor

Novat@
Sin verificar
Hola necesito ayuda para catalogar este reloj....Longines de bolsillo realizado en platino y bisel con diamantes talla roca engastafos en carril.Contraste de platino, numeración 3738502, consulté año de fabricación en web de longines y me daba 1918.
Me acabo de dar cuenta que tengo q comprimir fotos. Mañana sigo desde el curro.
Tengo que hacer un certificado para un cliente y en esto estoy un poco pez.soy novato en el foro pero en breve me pongo las pilas. Un saludo
 
Espero que el curro sea por tu cuenta, sino menuda escusa tiene el patrón para expedientarte.
 
Ahi van fotitos del reloj

Espero que el curro sea por tu cuenta, sino menuda escusa tiene el patrón para expedientarte.
Bueno forma parte de mi trabajo, normalmente certifico y catalogo joyería antigua y gemas pero hay que pegarle a todo...
Por la numeración averigüé fecha aproximada de fabricación 1918, pero exactamente no sé que datos hay que insertar para catalogar exactamente un reloj de bolsillo, aparte de los evidentes como son medidas, movimiento, cristal, marcas o punzando y en este caso peso en cts de diamantes talla antigua..
Si tenéis alguna plantilla o guía para orientarme lo agradecería mucho...
 

Archivos adjuntos

  • longines4.jpg
    longines4.jpg
    1,9 KB · Visitas: 122
  • longines3.jpg
    longines3.jpg
    2,1 KB · Visitas: 119
  • longines2.jpg
    longines2.jpg
    4,3 KB · Visitas: 117
  • longines5.jpg
    longines5.jpg
    2,7 KB · Visitas: 117
  • longines6.jpg
    longines6.jpg
    4,2 KB · Visitas: 116
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie