• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Lange & Sohne de oro

  • Iniciador del hilo cvic56
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cvic56

cvic56

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he visto esta preciosidad y no he podido resistir la tentación de sacarle fotos y publicarlas en este foro. Aunque mis preferencias son la relojería gruesa, también me enamoran las piezas que por su belleza y singularidad, hacen que nos maravillemos al contemplarlos. Se trata de un reloj de bolsillo de oro macizo, de Lange & Shone. Es de finales del 1.800, según creo. No se su valor, pero el dueño me ha dicho que le haga una oferta y voy a ciegas. Es por esto que escribo este post para conocer vuestra opinión y que me ilustréis sobre este bonito reloj y saber cuanto se puede ofrecer para su compra.
Como siempre, quedo agradecido por vuestras respuestas y aprovecho para saludaros.
Carlos V.
IMG-20151031-WA0001.jpgDSCF4816.jpgDSCF4817.jpgDSCF4821.jpgDSCF4823.jpgDSCF4824.jpg
 
La pieza es de una gran belleza , calculo de 1870 - 1880 , sin duda es un calibre Lange chronometre , tiene una preciosa esfera que me recuerda los relojes de Losada , el reloj parece en muy buen estado y lleva la nomenclatura de la Union alemana , Glashutten Dresden.
Una pieza muy buena , su valor : sabes que no se hacen T...... en el foro , ni yo sabria sinceramente.
 
mucho bravo tempus157 , es de 1876
saludos enrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie