• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo, Invincible.

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a presentar una herencia familiar, a día de hoy mío pero que en su tiempo perteneció a mi bisabuelo, desconozco la fecha exacta pero creo que rondaría el primer tercio del siglo XX.

Está restaurado por Juanra (Ancora) y una vez pulida la caja, puesto un cristal mineral de los de aquella época (suerte que tenia uno), repasado, pulido y aceitado maquina... el resultado es increíble y su marcha muy muy buena.

Os voy a dejar con algunas fotografías que no le hacen ni un mínimo de justicia, espero que os guste.

Ivincible01.jpg


Ivincible02.jpg


Ivincible04.jpg


Ivincible03.jpg


Que bonito es el jodio:drool:
 
Felicidades por disponer de tan hermosa pieza del siglo xx (que no es moco de pavo ):clap:
Saludos compañero.:bye:

Cram.-
 
Estimado Bouzas y resto de amigos:

JODER, JODER que cosas mas bonita compro tu bisabuelo y lo mejor es que lo han conservado y para mas inri te ha llegado a ti , que eso es simpre magnifico.:ok:::ok:::ok:::ok::

Luego el Sr. JuanRa, que es un relojero estupendo, PERO MEJOR PERSONA Y ESO ES DIFICIL DE NARICES:clap::clap::clap::clap: que ha hecho un trabajo macanudo.

Pero solo un pero, este post tenia que estar en el subforo de relojes de bolsillo , ya que tenemos uno creo y no es por ofender seria lo propio el traslado de este alli.

Por lo demas , pasote de reloj. Ya sabes ahora tu trabajo es su conservacion para tu bisnieto o bisnieta ;-);-);-)

Un abrazo

F.Boctok
 
Estimado Bouzas y resto de amigos:

JODER, JODER que cosas mas bonita compro tu bisabuelo y lo mejor es que lo han conservado y para mas inri te ha llegado a ti , que eso es simpre magnifico.:ok:::ok:::ok:::ok::

Luego el Sr. JuanRa, que es un relojero estupendo, PERO MEJOR PERSONA Y ESO ES DIFICIL DE NARICES:clap::clap::clap::clap: que ha hecho un trabajo macanudo.

Pero solo un pero, este post tenia que estar en el subforo de relojes de bolsillo , ya que tenemos uno creo y no es por ofender seria lo propio el traslado de este alli.

Por lo demas , pasote de reloj. Ya sabes ahora tu trabajo es su conservacion para tu bisnieto o bisnieta ;-);-);-)

Un abrazo

F.Boctok

Gracias compañero! La verdad y la suerte es que más que bien conservado lo tenían olvidado en un cajón, el problema y en este caso la suerte es que estaba en un cajón y no a saber donde..........

JuanRa es un crack, pero bueno creo que no hace falta decirlo que ya se sabe jajaja

Dudé en que subforo ponerlo (vintage o bolsillo) a si que los moderadores que lo trasladen a donde crean más oportuno

Me alegro que os guste

Abrazos
 
El reloj se encuentra en muy buen estado para su edad , alrededor de 1920 , se nota que ha sido usado solo en bodas bautizos y comuniones.
Enhorabuena muy bonito.
 
Todo un placer verlos así de lustrosos y cuidaditos. Un reloj usable 100%, un reloj bueno, noble y sencillo, del que puedes estar bien orgulloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie