• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo holding

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Os quiero mostrar un reloj de bolsillo de la marca Holding solo se que en la tapa pone echo en suiza y que le faltaba un tornillo que ya le puse espero que me ayudéis a encontrar información de esta marca y del movimiento.
Un saludo y gracias por adelantado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola compañeros...
¿Nadie tiene algún tipo de información sobre esta marca y movimiento.?
No e encontrado nada por las red solo unos pocos de relojes 2 o 3 y poco mas .
Un saludo y a la espera de alguna información gracias.
 
Bonito reloj. A ver si algún experto te da algo de luz.
 
Hola compañero nikkho...
Gracias haber si se anima algún compañero esperto.
Un saludo.
 
Hola Custom, Sabes que hay un Subforo exclusivamente para Relojes de Bolsillo ?

Los maestros practicamente no salen de alli.

Un saludo
 
Hola compañero tamtdetemps...
Gracias no me acordaba ...
Si alguno de los administradores me lo quisiera trasladar al subforo de relojes de bolsillo Les estaría agradecido.
Un saludo y gracias por recordarmelo compañero.
 
Gracias a la administración por tan rápido trasladó del hilo.
Un saludo da gusto pertenecer a este foro.
 
El reloj es relativamente moderno, de los años 70 más menos.
Lleva una máquina que, si bien es Suiza, no es de lo mejor de la relojería Helvética. Se trata de una sencilla y económica máquina tipo Roskopf con áncora de espigas.

Cruzando el río Mara
 
Hola compañero joler...
Muchas gracias por tu ayuda e información muy agradecido.
Un saludo.
 
  • #10
Buen día custom; estas máquinas han sido fabricadas por millones de piezas allá por los años 8o (1980) para relojes de pulsera.

Muchas empresas se les ocurrió hacer fabricar cajas de bolsillos y ensamblar estos Calibres BFG 866 que eran muy económicos y de baja calidad y así tuvieron un nuevo mercado - a pesar que en esos años la moda de los relojes de bolsillo habían pasado.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola compañero ELRELOJ...
Gracias por tan amplia información
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie