• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Full Hunter Stewart Dawson & Co

Estado
Hilo cerrado
S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Otro que me llego ayer mismo y he terminado de ajustar.
Un bonito reloj de doble tapa (Full Hunter).
Tenia la cuerda rota y un atasco con el sistema de cuerda. El trinquete estaba demasiado apretado y no se movía de su posición. Atascaba la rueda con lo que resultaba imposible dar cuerda.
Caja de plata con un tamaño de 52mm. Con marcas de Birmingham de 1883.
Ahora funciona perfectamente.
Que os parece?.

P7180119.jpg

P7180122.jpg

P7180124.jpg

Saludos.
 
<<Con marcas de Birmingham de 1883>> ¿está seguro ?
un saludo enrico
 
Yo diría que si. El león, de plata esterlina, el ancha de birmingham y la "i" de 1883. Creo que es esa y no la de 1908. Esta noche lo compruebo y cuelgo la foto.

Saludos.
 
Stewart Dawson fue registrado a Liverpool 121 park street en el 1878 -1888. pero tuvo actividad en Londres Australia y Nueva Zelanda ha cerrado en el 1931.
un saludo enrico
 
Aquí esta la foto.
La "i" esta un floja marcada, pero creo que se aprecia.


P7190128.jpg

Saludos.
 
Me parece un buen reloj , con un tipico movimiento inglés que suelen dar buen resultado a prueba de bombas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie