• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Fujiyama

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visto en una tienda de artículos usados un reloj de bolsillo de la marca Fujiyama. Por el diseño, a no ser que sea una especie de "remake" pienso que estaría en los '60 - '70. Lo cierto es que me ha gustado la esfera, con motivos ferroviarios, el problema es que no conozco para nada la marca y por lo poco que he visto por la red no parece una marca de mucha calidad, ¿Alguien conoce la marca? El caso es que el precio es atractivo, lo que pasa es que no quiero llevarme a casa un reloj sin un movimiento medianamente decente y que no tenga detrás una cierta historia relojera. No puedo aportar fotos, ya que me ha dado algo de corte ponerme a hacer fotos en la tienda. Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo!
 
Última edición:
Amigo, Paso tu hilo a relojes de bolsillo donde tienes más posibilidades de que algún entendido te de razón. Un saludo
 
Al final me ha podido la tentación y me lo he comprado, es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Según se puede leer en la cara interna de la tapa, pone "Kong Luen Cheung Co.", una factoria de cajas para relojes de China.

lostimage.jpg


El movimiento, de pulsera y sin ninguna joya, de escasa calidad, tal y como imaginaba.

El caso es que funcionar funciona, y tras algún pequeño ajuste en la raqueta mantiene muy buena marcha. Aunque creo que Vintage, como que no, aunque no tengo ni idea. Un saludo a todos!
 
Parece una imitación moderna china de un reloj tipo ferroviario. Pero sigue siendo un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie