• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo CYMA (Oro 18k)

  • Iniciador del hilo Mencei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mencei

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos y mis felicitaciones por este mágnifico foro, muy interesante. Me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro y principiante en el mundo de los relojes en general.

Estoy buscando información sobre el Reloj de Bolsillo CYMA de mi abuelo. He le ido cosas sobre este tipo de relojes en general y sobre CYMA aquí en le foro. Pero me gustaría aprender sobre el tema en general y sobre este en concreto. La principal pregunta que me hago es como poder datarlo, ya que salvo mediante un medium no podría preguntarle a mi abuelo cuando lo compró.