• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de bolsillo con música?

  • Iniciador del hilo juli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Pues como reconocido aficionado a la relojería, me han encargado que averigüe si existe algo así. Es para regalárselo al padre de un buen amigo mío.
Tiene una pequeña colección de relojes de bolsillo y por lo visto una vez vio uno con música. Lleva tiempo buscando algo así sin conseguirlo, así que recurro a vuestros conocimientos.
Saludos.
 
Con sonería quieres decir? Con repetición de minutos, etc?
Eso sí que sí...maravilla de las maravillas...
Pero música, ni idea...seguiré atentamente este hilo, a ver...

Un saludo!!
 
Si los hay.

Por casualidad tropecé con la marca Reuge (The Art of Mecanical Music), especializada en cajas musicales –absolutamente exquisitas- y en su catálogo muestra al menos 7 relojes de bolsillo (tipo lépine) musicales.
Tienen pinta de altísima artesanía, cinco de los siete, encima, llevan autómatas, barnices con escenas clásicas (alguno con imagen erótica en el reverso) y, aun que no lo menciona el catálogo, sospecho que cajas de metales nobles. Los otros tres modelos, más sencillos, se montan sobre cajas de latón chapadas en oro o paladio y muestran la esfera del reloj a las 9 y una ventana amplia que deja ver el mecanismo musical. Temo que incluso estos resulten muy caros.
He mirado su página www.reuge.com pero no veo más que dos de los que menciono.
Siento no poder darte más información.
Un cordial saludo.

PD: Esta marca suiza tiene cajas musicales con relojes de sobremesa y bien merecería un post extenso….elaborado por algún compañero con más conocimientos que yo.
 
Mira boegli:

UNO

DOS

UNO



Dos enlaces más:

DOS

lostimage.jpg
 
Hola:
Pues como bien te han indicado, que yo conozca los BOEGLI que en La Coruña, donde los ví, los tiene el concesionario de ROLEX

Saludos

PD/ los qe yo ví mas de 1000 euros.
En Ebay hay algunos mas baratos
 
Muchas gracias por las respuestas. Ya sabía yo que si existía algo así me pondríais sobre la pista.
Son un pelín caros como me temía y es que estas maravillas mecánicas artesanales hay que pagarlas. Ya veré lo que opinan mis amigos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie