• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo comprado en Grecia

  • Iniciador del hilo tic tac toc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tic tac toc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo compre este reloj en Grecia. He intentado buscar su marca "Truchot a Epinac" en internet pero sigo sin encontrar nada. La unica forma de descubrir algo a pesar de ser dificil es aqui ya que teneis los conicimientos.
Me gustaria saber sobre la Factoria asi como el año de fabricacion.
Me podeis ayudar ?

Muchas gracias

IMG_9885.jpgIMG_9889.jpgIMG_9884.JPGIMG_9883.JPG
 
Espero que este no sea otro "Franken" 😇
 
Es posible que sean nombres locales que sean solo conocidos en una zona concreta a estilo de los fabricantes españoles que montaban movimientos tipo Rosskopf y luego le ponían su nombre. Es muy bonito, gracias por las fotos.
 
Muchas gracias por tu ayuda. Para mi es importante saber algo sobre el.
 
No lo veo bien, pero parece un reloj con escape de cilindro. Como era frecuente a finales del s. XIX, lleva en el guardapolvo el nombre de la relojería, Truchot, y el de la localidad donde estaba situada, Epinac. Si el nombre de la localidad fuera el de un centro relojero, Truchot podría ser la marca, pero no creo que sea el caso.
 
Muchas gracias es interesante
 
  • #10
Gracias 👍
 
  • #11
Muchas gracias 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie