• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo. ¿Algo de información?

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes,
No soy nada habitual de este subforo, pero recurro a ustedes para ver si pueden aportar algo de información sobre este reloj de bolsillo que he encontrado en casa de mis padres. Me había pasado inadvertido todos estos años, y repasando unas cajas con sellos, ha aparecido.

Pocos datos puedo aportar yo, salvo que parece ser de plata, lleva una marca en el interior de la tapa con la inscripción 890, la inscripción en la segunda tapa : ANCRE LIGNE DROITE, 15 Rubis, número de serie 16203.

No he apreciado ninguna inscripción más.

Les adjunto unas fotos del reloj.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos
 
Última edición:
Hola
estaría bueno poder ver una imagén con más detalle de la tapa,
y saber el diametro de la máquina solamente, sin contar la caja.

Saludos
Álvaro
 
y mira bien el calibre con lupa por si aprecias algun logo o número o letra
 
Gracias por las respuestas. Intentaré sacar fotos con mas detalle y responderos lo antes posible.

Saludos
 
Tal y como te han comentado, mira a ver si encuentras alguna marca que pudiera dar pista de algún fabricante.
Por lo demás, Es una bonita maquina de 15j, suiza probablemente. Caja de plata. La pena es la tapa delantera.
Reloj de finales del S.XIX.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie