• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo Silvestre marquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Silvestre marquez

Novat@
Sin verificar
Hola chicos hace mucho que no entro , hoy como es mi cumple y tengo un hueco me gustaría dejaros una pregunta , alguien conoce algo de este reloj ,fabricante etc
muchas gracias
GGGGGGGGGGGGG 005.jpg
GGGGGGGGGGGGG 013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GGGGGGGGGGGGG 004.jpg
    GGGGGGGGGGGGG 004.jpg
    78,2 KB · Visitas: 40
  • GGGGGGGGGGGGG 009.jpg
    GGGGGGGGGGGGG 009.jpg
    77,5 KB · Visitas: 40
Felicidades por ese día tan especial. Y con relación al reloj, siento no poder ayudarte, pero tiene buena pinta, me gusta.:ok::
 
felicidades de feliz cumpleaños.
relojero Meylan Henri estuvo en actividad del 1860 en Ginebra en Passage du Cendrier 120. el movimiento fue llamado tipo revólver y estuvo sobre un ebauches de LeCoultre
un saludo enrico
 
Silvestre: felicidades y enhorabuena por el reloj.
eri231: no dejas de sorprenderme.
 
Un reloj muy bonito, de los que gusta ver. :ok::

eri231 es una enciclopedia:clap:
 
Hola Silvestre, una bonita pieza de un gran relojero o estirpe de relojeros ya que desde el siglo XVII están los Meylan dando guerra, Carlos enrique Meylan trabajo al servicio de otros hasta que se emancipa y forma su empresa relojera cuyo máximo auge lo tiene apartir de 1870 época en la que reside en new york aunque pasa periodos o intercala su vida en Le Brassus preciosa zona suiza.
Este relojero triunfo con sus cronometros y ratrapantes y sus relojes a minutos, un gran relojero y un gran reloj el tuyo.
Fue uno de los fundadores de la escuela relojera en Le Sentier, y en 1916 muere en Le Brassus siendo su sucesor su hijo Max Meylan.
Un saludo y disfruta ese reloj, Felicidades por tu cumpleaños.
 
Gracias por compartir tus conocimientos
saludiños
 
GGGGGGGGGGGGG 011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GGGGGGGGGGGGG 010.jpg
    GGGGGGGGGGGGG 010.jpg
    77,6 KB · Visitas: 23
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie