• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj comprado hoy en Rotterdam

Estado
Hilo cerrado
I

inma

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Hoy en el mercado de Rotterdam he comprado este reloj. Alguien sabría decirme algo sobre él? más o menos la época... en fin, no sé nada. Muchas gracias, un saludo a todos. (a ver si sé subir la foto...)

lostimage.jpg
 
Aún a riego de equivocarme diría que es un reloj reciente de los que se hacen a imitación de los antiguos. Una foto de la máquina nos lo confirmaría.
Un saludo
 
Yo opino como Relojano, creo que es una imitación, a cuerda pero no antiguo, las fotos del calibre nos lo confirmaran.
Salud@s.
 
Opino lo mismo que Relojano y Joya es moderno, y sin necesidad de ver fotos. Un saludo
 
Ok muchas gracias por responder! tenía curiosidad pq no tengo ni idea, claro. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie