• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj antigüo.-

  • Iniciador del hilo kimicamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kimicamp

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,despues de haber pasado por el hilo de las presentaciones como Dios manda,ya estoy aqui con una pregunta a ver si podeis ayudarme.Vereis he heredado de mi familia este magnifico reloj que debe de tener alrededor de 200 años y me gustaria saber si aparte del valor sentimental que tiene,ademas tiene un valor economico importante.La verdad no estoy muy puesto en este tipo de relojes y me gustaria me ayudaseis a saber mas o menos que puede valer.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.-
 
¿Nadie sabe nada sobre este reloj?.-A ver si podeis ayudarme.Gracias de nuevo.-
 
Hola a todos,despues de haber pasado por el hilo de las presentaciones como Dios manda,ya estoy aqui con una pregunta a ver si podeis ayudarme.Vereis he heredado de mi familia este magnifico reloj que debe de tener alrededor de 200 años y me gustaria saber si aparte del valor sentimental que tiene,ademas tiene un valor economico importante.La verdad no estoy muy puesto en este tipo de relojes y me gustaria me ayudaseis a saber mas o menos que puede valer.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.-

Para saber el valor vete a un anticuario.

Pero, de verdad y de todo corazón te lo digo, me da mucha pensar que el cariño que tenemos todos los que estamos en este foro por los relojes, dentro de unos años, a los que los hereden, sólo les interesen cúanto puden sacar por ellos.
Quizás deberías apuntarte en otro foro, por ejemplo "eBay"
 
gaurda ese reloj , siempre podras contemplar algo bonito , su valor en dinero es limitado no te va a hacer dejar de trabajar...y los billetes son todos iguales
 
Opino igual que los compañeros: En éste foro la información que te podránn facilitar será toda menos la económica. Puedo decirte que el reloj tiene menos de 200 años, puesto que el sistema de cuarda tipo "remontuar", es decir, mediante corona; se implantó durante la década de 1880 (antes se les daba cuerda con llave).
Yo personalmente lo guardaría, pues me parece un objeto estéticamente hermoso que te podría quedar muy bien en una vitrina.
De todas formas, si lo que te interesa es transformarlo en dinero (por la razón que sea, y algo muy lícito para cada quien), posiblemente lo más adecuado para tí sea o bien subastarlo q través de Ebay; o bien llevarlo a una casa de subastas como Durán, etc. Donde no sólo lo tasarán, sino que además, a cambio de una pequeña comisión, van a intentar vendertelo al mayor precio posible, y todos contentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie