• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rejoj de bolsillo Festina

Estado
Hilo cerrado
S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Recientemente un amigo mio me enseño su reloj de bolsillo. Para mi sorpresa, se trata de un festina. Desconocia que festina hubiera hecho relojes de bolsillo por los años 40-50.
Bueno, esa es la sensación que me da, parece un reloj de esa época.
El reloj funciona perfectamente y tiene una mecanica 15j.

No se si me podeis contar algo más respecto de este reloj.

Muchas gracias y un saludo a todos.

IMG-20180314-WA0021.jpg

IMG-20180314-WA0023.jpg
 
Festina es propiedad desde hace muchos años del señor Rodriguez, andaluz afincado en Barcelona donde esta la sede en Vila Laietana, 22. Su historia está explicada mas de una vez en este foro donde la podrás encontrar. Antes por los registros tuvo otrops propietarios.

FestinaFestina SABarcelona, Spanien; registriert am 23.6.1989


en cuanto al calibre es un UNITAS, incluso se llega a apreciar el logo. El calibre parece que se lee 482, pero no he encontrado este número. Si el 481. Seguramenrte no acierto con el número. Míralo tu y nos lo dices.

IMG-20180314-WA0023.jpg
 
Última edición:
El calibre es un Unitas 285.
 
Muchas gracias por la info.
Interesante como siempre.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie