• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo ivarocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivarocas

Novat@
Sin verificar
Hola,

¿Alguien me podría recomendar algún reloj de bolsillo mecánico manual? Es para un regalo, el presupuesto es muy limitado, unos 100€, pero me valdría de segunda mano mientras sea funcional, la estética no es muy importante.

Es para mi padre, no somos muy entendidos en relojes, tiene un par de cuarzos de bolsillo que es lo que usa, pero le hace ilusión uno mecánico.

Muchas gracias.
 
Por ese dinero es difícil conseguir un buen reloj suizo, quizás en alguna joyería veterana tengan algo bueno a buen precio.
Es una pena, hace mes y medio tenían uno a muy buen precio aquí, donde pillé los dos últimos con buen precio. Alguno hay sobre 130 euros.
 
Por 100 Eur., puedes conseguir el reloj que quieras, el foro no parece que sea el sitio ideal para el trapicheo, pero yo tengo relojes de plata, de llave y remontua, por ese precio y menos, de época se entiende, usados....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie