• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece, reloj de oro

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Tengo por casa este reloj de oro de 14 kilates, de 3 tapas, pequeño de unos 32mm.

el estado en general esta bien, da cuerda y funciona perfecto 24h seguidas, el problema es que no puedo poner la hoy, porque cuando tiro de la corona se sale.

os pongo unas fotos, a malas siempre valdrá su peso en oro, una tapa y la caja, ya que el guardapolvo no es de oro

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Y los sellos que lleva

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Si la corona que hay en la tapa es como la imagen que pongo es alemana
18caratSunCrown.jpg


y A.H. seria

A H (im Oval)
bildmarke_engelkemper4.jpg
Carl Engelkemper GmbH & Co KGUhren und Schmuck; Münster, Deutschland
 
Yo me pasaría por el relojero. A mí me pasó lo mismo con uno y el arreglo fué sencillo y barato.
 
Parece un movimiento FHF o similar,
si hubiese sido importado de Suiza a Alemania, corresponderían las marcas,
y la de Engelkemper, pertenece al distribuidor y mayorista de relojes y fornituras alemán,
que estuvo 150 años en el comercio.

Al relojero de cabeza, yo ni lo haría funcionar.

Saludos
Álvaro
 
el problema es que no puedo poner la hora, porque cuando tiro de la corona se sale.

No hay tal problema. La puesta en hora de ese reloj no se hace tirando de la corona, se hace por uñero. O sea, oprimiendo con la uña donde te leñalo en la foto.

iHFTk67.jpeg

Un saludo.
 
Solucionado!! Ya se cambiar la hora, gracias!
de Rolex lo que sea, pero de bolsillo.... aquí es donde se aprende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie