• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer con este reloj. Waltham Año 1900

  • Iniciador del hilo Jfidelc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jfidelc

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados.



escribo, para saber sus opiniones en lo referido a este reloj.



188BD336-FAB2-4FD6-9BCC-7B86EE8C20F3.jpg



Lo adquiri iría ya serán 16 años y lo acabo de re-descubrir hecho un desastre, fue un capricho que se quedó en el olvido, ya lo adquirí sin su cristal y sin su tapa delantera.



CFAB45F6-5485-41DD-A6D5-CEE44BB5A017.jpg

8E154448-8233-4998-AF09-8DE19C1A0674.jpg



Sus datos son semejantes a estos.




64FC1C54-483E-4BC3-ACF6-06352F9232C4.jpg





Ya desde entonces su funcionamiento era irregular, lo lleve a una relojería local y no pudieron darle solución.

entiendo que es una pieza simple.

gracias por sus comentarios .



saludos.
 
Última edición:
A mi me gusta, asi con la corona a las 3. Aunque no funcione yo me lo quedaria.
Saludos
 
ivannn.

cada vez me queda mas claro que este foro es impresionante y como paso por alto detalles como el que indicas.

vi y al mismo tiempo no observe ese detalle.

me falta mucho por aprender en este tema.

gracias por tus comentarios


saludos.


P.D. vi tu hilo de tu "Haller alemán de bolsillo", opino como indican que tiene mucho mérito tu experiencia. que gusto que comentaras en este tema que se me presenta.

 
Última edición:
Es un reloj de dama con una máquina muy básica. La esfera tiene unos daños bastante feos, que no me imagino qué los habrá producido. Lo mas curioso de ese reloj es la caja, que es convertible: se puede usar indistintamente como de pulsera y como de bolsillo. Estuvieron de moda esas cajas aproximadamente entre 1900 y 1920.
Ah! Y nunca tuvo tapa delantera.
 
Última edición:
Posdata: Dices que su funcionamiento es irregular y que no sabes qué hacer.
Si fuera mío lo guardaría, pero no invertiría nada en él, ya que no tiene apenas valor como reloj de colección. Si acaso poner un cristal, que es muy barato, y listos.
 
por lo pronto desmontar el bisel y con un hisopo o similar quitar toda esa podredumbre que la esfera de porcelana mucho lo agradecera y presentara una mejor cara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie