• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta de novato.... disculpad

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos...
No me paso habitualmente por aquí, ya que mi afición está más dirigida a los vintages... Por lo que quisiera pedir una ayudita en referencia a un Longines 15.89M que compré hace unos meses sin caja y a falta de una de las agujas.
La cuestión es que he visto una caja que puede que le venga bien, pero al desconocer este tipo de relojes me asalta la duda si la caja que muestro está completa para albergar el mecanismo y la esfera o si le falta el bisel y el plexi por uno de los lados, ya que no veo como queda cerrada por este lado.
Les dejo fotos y quedo agradecido de antemano.
Saludos

Captura.JPG

Captura2.JPG
 
Opino lo mismo... que le falta el bisel con su plexi o cristal.
 
Opino lo mismo... que le falta el bisel con su plexi o cristal.

Exacto, falta el bisel. Y es muy difícil de encontrar uno que ajuste, casi imposible. Te lo debería hacer un buen maestro tornero.

Pasa de esa caja Vicente.
 
Y algo para mi imprescincible, la tija parece estar truncada, si le sumas el aro mas el cristal mas la tija tienes lobgines mas baratos enteros. Suerte
 
Hola Vicente , como te han dicho todos : No compres esa caja , por si te quedaba alguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie