• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Particular reloj J.R Losada tipo cazador( inusual)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os muestro un genuino Losada de los que se ven pocos aunque de Losada de todos se ven pocos, este es solo un poco particular por ser cazador.
Fabricado en el año 1864 cuyo serial es Nº5465 en caja de oro con grabacion total hasta en la carrura, esmalte en las cifras exteriores, totalidad de sus tapas firmadas por Alfred Stram(AS), esfera en plata y oro con detalles florales.
mantiene la rueda de caracol con cadena, volante compensado, y 18 rubies,contrapivote como le gustan a GOLIPO(Alvaro un saludo),con escape de ancora inglesa lateral.
mide 41mm y pesa 75,6 grms.
Aqui os lo muestro y espero que os guste.
1116.jpg
1117.jpg
DSC_2478.jpg
1118.jpg
1115.jpg
1119.jpg
1121.jpg
1123.jpg
1122.jpg
1120.jpg
DSC_2479.jpg
DSC_2487.jpg
Algunas imagenes las tome sobre fondo blanco para apreciar mas sus detalles y relieves,este reloj aparece en el libro de Vicente Marti.
IMG_6098.jpg
 
Una preciosidad juliocesar! Gracias por compartir tan bellisimo reloj! Saludos.
 
Gracias a ti RodSalom por leer y encima comentar, un lujo.
 
Buena pieza esta, se nota como estan acabados estos relojes y el cajista un artista sin duda alguna, enhorabuena.
una pregunta, ¿ hasta que numero se considran originales del jr losada?
 
Hola roberto, segun el libro de libro el autor dice hasta el 5500 pero otros expertos dicen que 6000, yo opino asi tb, los de despues se llaman o denominan postumos y su valor aun siendo losadas desciende considerablemente, creo que Cronopios puede aportar algo ya q es un gran coleccionista de losada,
gracias por leer y mas por comentar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie