• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión e información

  • Iniciador del hilo manolo casado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolo casado

Novat@
Sin verificar
Buenas, alguien podría darme su opinión y algo de información sobre este reloj. Como dije en el anterior hilo, soy principiante y, aunque intento informarme y leer todo lo que puedo, aún me queda todo por aprender sobre el mundo de los relojes de bolsillo. Quiero iniciar una colección y este reloj me gusta. Parece ser de la segunda mitad-finales del XIX, por el hecho de que la cuerda va con llave, según tengo entendido. Según el vendedor es de plata y funciona perfectamente. Pero lo veo muy barato ¿puede ser porque es anónimo? o ¿no tiene marca alguna en la esfera ni máquina?
el reloj:
lostimage.jpg


la máquina:
lostimage.jpg
 
No se cuanto te piden por el reloj, pero por las fotografias veo que lo deben de vender por todocoleccion, bajo mi modestisima opinion, pues hace muy poco que
me ha dado tambien por coleccionar relojes de bolsillo, creo que encontraras mas variedad y mas baratos de precio a traves de ebay, y ademas firmados.
 
..... Parece ser de la segunda mitad-finales del XIX, por el hecho de que la cuerda va con llave, según tengo entendido. Según el vendedor es de plata y funciona perfectamente. Pero lo veo muy barato ¿puede ser porque es anónimo? o ¿no tiene marca alguna en la esfera ni máquina?..... [/URL]

Es de llave pero es tardío (finales XIX) y la maquinaria carece de interés (Ebauche estandar probablemente suizo de calidad media/baja) de ahí su bajo valor desde el punto de vista del colecionista avezado, pero esteticamente está bastante bien.

Un saludo
 
Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie