• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de bolsillo antiguo

  • Iniciador del hilo mhuertar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mhuertar

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
He visto que teneis conocimiento sobre estos relojes y me gustaria saber si me podriais ayudar a conocer un poco mas sobre el reloj que tengo. Lo he llevado a una joyeria para ver si me lo podian ajustar ya que se adelantaba y me han comentado que es un reloj muy bueno, pero a parte de los años que tiene y que es una buena marca, tampoco se el valor que puede tener, quitando el sentimental ya que era el reloj de mi abuelo.
Gracais de antemano por vuestra ayuda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día y bienvenido huertar; muy lindo Omega de los años 1930 aproximado. Estilo Art- decó en moda - de esos años.
Es un hermoso Omega con una excelente terminación y un acabado exquisito en sus puentes!!!
La caja es de metal - según su sello.
Le falta 1 tornillo de ajuste en la caja o está roto...?

Sobre el precio aquí en este foro no se puede hablar. Creo que hay en este mismo Relojes Especiales un sitio que se lo dirán.
Espere un poco que ya aparecerá algunos de los amigos y le dirá donde dirigirse.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día y bienvenido huertar; muy lindo Omega de los años 1930 aproximado. Estilo Art- decó en moda - de esos años.
Es un hermoso Omega con una excelente terminación y un acabado exquisito en sus puentes!!!
La caja es de metal - según su sello.
Le falta 1 tornillo de ajuste en la caja o está roto...?

Sobre el precio aquí en este foro no se puede hablar. Creo que hay en este mismo Relojes Especiales un sitio que se lo dirán.
Espere un poco que ya aparecerá algunos de los amigos y le dirá donde dirigirse.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Gracias por el comentario.
En primcipio no me habia fijado que tuviera ningun tornillo mal, creia que la caja era asi.
Seguire pendiente de vuestros comentario.
Un saludo.
 
Creo que ELRELOJ se refiere al tornillo que sujeta el calibre a la carrura, justo el que está a la izquierda del sello "Omega". El tornillo está roto, parece ser.

Un buen reloj, eso es indiscutible.
 
Nadie mas sabe darme mas informacion sobre este reloj????
Me gustaria saber donde me podria dirigir para saber en cuanto estaria valorado el reloj, en la joyeria me han dicho que no baja de 1500€, pero que no me sabrian decir mas. La verdad es que no tengo ninguna intencion de venderlo, pero si tengo bastante curiosidad en saber que es lo que tengo, la valoracion de la joyeria me ha parecido exagerada.

Gracias. Un saludo.
 
Creo que se ha han pasado mucho, pero que mucho muuuuucho, en su valoración. Aquí no podemos tasar relojes, norma del foro, te recomendaría que buscases Omegas similares en venta para hacerte una idea (muy relativa) de su posible precio.
La caja me sorprende por esa ornamentación, no es nada típica de Omega. Omega no tiene tendencia a la ornamentación, y cuando he visto relojes Omega ornamentados, estos han sido por lo general muy artísticos, sorprendentes incluso.


(Cronopios, si estás leyendo esto podrías hacerme el favor (te lo ruego) de volver a subir la foto de tu Omega cuadrado, si acaso la tienes a mano...)
 
Hola compañero, como ya le han comentado, no valoramos relojes, pero puede buscar 'reloj bolsillo Omega' en ebay y verá cuánto piden por ellos y en cuánto se están vendiendo. También puede verlo en todocolección. En cualquiera de los dos portales de venta y subastas se puede ver en cuánto se han vendido relojes parecidos últimamente. Y sí, salvo que el reloj tenga alguna peculiaridad extraordinaria que se me pasa por alto, la valoración que le han hecho parece exagerada, muy exagerada.
 
Gracias por las respuestas, el tema de consultaros aqui, es que he estado buscando y he visto muchos relojos omega, pero ninguno que se parezca a este. Por eso os pedia informacion del reloj y que opinabais de la tasacion que me habian hecho.
 
Esa caja te costará encontrarla parecida en un Omega, no te extrañe. Y con el texto en francés... Lo primero que pensé es que le habían cambiado la caja, pero está sellada por Omega. En principio no dudo de la autenticidad del sello, pero esa ornamentación tan (perdóname, espero no ofenderte) tan "convencional", es muy impropia de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie