• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre Reloj de oro

  • Iniciador del hilo torrijiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torrijiano

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me gustaría pedirles un consejo. Tengo un reloj de bolsillo heredado de hace 3 generaciones. No entiendo del tema pero según me contaron, en su día se tasó en unas 600.000 pesetas. Es de oro de 18k, y relamente yo no lo aprecio tanto como lo haría alguna persona aficionada al tema, por lo que me planteo venderlo. ¿Sería recomendable no hacerlo para que con el tiempo siguiera revalorizándose? Tengo dudas, y tampoco sé a qué sitio llevarlo para que me den un consejo y me lo valoren.

Adjunto fotos que acabo de hacerle, y reproduzco la inscripción que tiene en la chapita que cubre la maquinaria por detrás:

15
RUBIS
ANCRE DE PRECISION
SPIRAL BREGUET
COMPENSATEUR
GRAND PRIX
BRUXELLES
1910

Por favor, me encantaría oir alguna recomendación por parte de personas que sí entiendan del tema.

Muchas gracias.
 
mi consejo es que acudas con el a un maestro relojero que pueda verlo y tocarlo. el valor por ser de oro no va subir mucho, mas bien por la antiguedad de la maquinaria y el fabricante.

no creo que nadie en el foro se aventure sin meterle mano en persona.
 
Gracias

mi consejo es que acudas con el a un maestro relojero que pueda verlo y tocarlo. el valor por ser de oro no va subir mucho, mas bien por la antiguedad de la maquinaria y el fabricante.

no creo que nadie en el foro se aventure sin meterle mano en persona.

Muchas gracias, esta tarde me pasaré a un maestro relojero de Sevilla.

Un saludo.
 
Sorpresa

Buenos días, me gustaría pedirles un consejo. Tengo un reloj de bolsillo heredado de hace 3 generaciones. No entiendo del tema pero según me contaron, en su día se tasó en unas 600.000 pesetas. Es de oro de 18k, y relamente yo no lo aprecio tanto como lo haría alguna persona aficionada al tema, por lo que me planteo venderlo. ¿Sería recomendable no hacerlo para que con el tiempo siguiera revalorizándose? Tengo dudas, y tampoco sé a qué sitio llevarlo para que me den un consejo y me lo valoren.

Adjunto fotos que acabo de hacerle, y reproduzco la inscripción que tiene en la chapita que cubre la maquinaria por detrás:

15
RUBIS
ANCRE DE PRECISION
SPIRAL BREGUET
COMPENSATEUR
GRAND PRIX
BRUXELLES
1910

Por favor, me encantaría oir alguna recomendación por parte de personas que sí entiendan del tema.

Muchas gracias.

Vaya, vengo de visitar al maestro relojero (restaurador de prestigio) y me he llevado una grata sorpresa, resulta que el reloj es mucho mejor máquina incluso de lo que pensaba (y bastante más caro). Lo conservaremos todo lo que podamos porque realmente merece la pena no desprenderse de él.

¡Muchas gracias a todos!
 
Hola torrijiano:
No te fies de las valoraciones. Si realmente quieres saber cuanto vale ese reloj, ofrécele al que te lo ha tasado. Seguramente sacará cualquier escusa para no comprarte. Por lo que se ve en las fotos no veo motivo para que valga el precio que dices, a no ser que sea de alguna marca de prestigio. (No consigo ver la marca de la esfera)
Saludos. NUEVO.
 
Estoy muy de acuerdo con Nuevo, yo creo que no te dan 1200.-euros por el., ofrecesele por 400.000.-ptas. Ya veras que marcha atras da. Un saludo y siento tener que decirte la realidad. Un saludo
 
1.老板和老公都是你赖以生存的人,当然你也可以舍二取一,但会大大增加你的风险。只有老板没有老公你会孤独,只有老公没有老板你会空虚。 2.对老板和老公你基本上是各付出50%的时间。白天陪老板晚上陪老公,一般不能颠倒,除非你可以做到二合一,但那样的话你将会24小时面对同一个人,早晚把你烦死。 3.老板和老公都会按月给你钱,前者叫做薪水,只要你按时出工基本上会及时足额给你,即使拖欠几个月那也是帮你攒的,真不给了可以告他去;老公可以给你钱也可以不给,没地告去全凭自觉,遇上不自觉的也只能自认倒霉,好在不用你把老板给你的钱倒贴给他,若真遇上还要倒贴的老公,你真该考虑让他下岗了。 4.对老板和老公你都要付出劳动,无论是给老板打文件、做计划还是帮他打扫房间甚至倒杯茶都是有价值的,都体现在年底红包或礼品里;对老公付出的劳动全部是义务的没有价值的,老公在成为老公之前还会偶尔送你一些礼品,至于成为老公之后你就彻底丧失了这个待遇。 5.老板和老公都有对你发火大吼的可能。如果是前者你要小心了,你如不采取可行的弥补措施,你离下岗的日子就不远了;如果是后者那他就要小心了,如果他不采取切实可行的措施弥补你在感情上所受到的惊吓,那他就要面临下岗问题了。 6.老板在你的一生中可以换无数个,人们会称赞你有本事敢炒老板鱿鱼;老公你不能换太多,一般若换到第三个就不会有第四个人敢冒这个险了。応援
lostlink.jpg
ポチ女豹の元気あっぷぷしますランキングライブチャット参加エログ満?dライブチャットファンチャットレディ。どうせならプライバシーマークがあってこんな企画が出来るプライバシーマーク会社のプライバシーマークサービスを利用したいものです。先?L私の勤める会社ではISO27001の内部?O査?g施しました。今回より内部ISO27001?O査委?TになってしまいISO27001先?Lは?O査に忙殺され。相変わらず壁面収納見晴らしはいい。新たに二カ所の指摘をするだけですみました。今日、家具の搬入でしたその新居に壁面収納を。からくり
lostlink.jpg
技?gを応用した介?o用?C器としての?A段?N降?Cは、前回の?A段?N降?C作?Iで安全装置の取り付けが?K了しました。



Creo qu a alguien se le fue la hoya
 
Por eso pienso en donde irán a parar mis relojes

Si heredarlos, venderlos o donarlos el día de mañana porque si me los van a vender mis herederos vengo del más allá a jalarles las patas en la noche.

Mi consejo es que lo conserves, 3 generaciones son algo, cuidando un objeto que bien durante la guerra civil o antes puedo servir para llevar el pan a la casa y sin embargo no lo hizo.

O ve tu a saber que más historias no tiene.
Esa es mi humilde apreciación y si lo vas a vender, suerte en la venta.

Manuel
 
Sobre ese reloj...

Buenos días, me gustaría pedirles un consejo. Tengo un reloj de bolsillo heredado de hace 3 generaciones. No entiendo del tema pero según me contaron, en su día se tasó en unas 600.000 pesetas. Es de oro de 18k, y relamente yo no lo aprecio tanto como lo haría alguna persona aficionada al tema, por lo que me planteo venderlo. ¿Sería recomendable no hacerlo para que con el tiempo siguiera revalorizándose? Tengo dudas, y tampoco sé a qué sitio llevarlo para que me den un consejo y me lo valoren.

Adjunto fotos que acabo de hacerle, y reproduzco la inscripción que tiene en la chapita que cubre la maquinaria por detrás:

15
RUBIS
ANCRE DE PRECISION
SPIRAL BREGUET
COMPENSATEUR
GRAND PRIX
BRUXELLES
1910

Por favor, me encantaría oir alguna recomendación por parte de personas que sí entiendan del tema.

Muchas gracias.


Hola:
No voy a opinar sobre si vender o no esa pieza. Me parece que es un tema personal y no es el consejo pedido. No es muy probable que se valorice mas con el tiempo, eso si.
Las tasaciones respecto de ese reloj seguramente diferiran bastante , de acuerdo al momento y al lugar donde se ofreza. Si yo fuera el dueño y quisiera venderlo haria una prueba muy sencilla. Lo pondria en Ebay con un precio de venta como el que te han dicho ( previo a otras dos opiniones mas de gente que se dedica a ese rubro.)
El estado es perfecto por lo que se ve, y es una pieza muy hermosa, segun mi gusto.
La maquina parece de gran calidad ( por por el premio que figura, ya que la mayoria de las veces y como en la actualidad, los premios son por lo menos sospechosos...) asi que yo creoq ue ese precio que te han pasado es posibloe que lo valga.
Desprenderse o no de un objeto familiar es una desicion que tiene que ver con muchas cosas, el afecto que ese objeto te provoque, la necesidad de dinero, o simplemente un mejor uso que el que tiene actualmente.
Es una decision personal, insisto, y por eso mismo no intervengo .
Suerte con cualqier cosa que decidas hacer.
Ricardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie