• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo reloj antiguo

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola, os pido consejo sobre esto, este reloj es de familia pero ninguno coleccionamos relojes de bolsillo, y pensabamos la posibilidad de cambiarlo por un reloj para mí y otro para mi hermano o venderlo para adquirirlos

Tengo una oferta de USA de compra, lo que pasa que tal y como está el dolar, al cambio creo que salgo perdiendo y luego que como nadie me lo ha tasado no se muy bien el precio por el que lo podría vender

Necesito apoyo y consejo

Os pongo un enlace al hilo que abrí en su día con los datos del reloj y fotos

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-reloj-antiguo.67911/
 
Hola Vespa, NO te entiendo, que tiene que ver "ninguno coleccionamos relojes de bolsillo" es un reloj de vuestra familia, para mi eso es sagrado, seria lo ultimo que venderia solo en caso de pasar hambre.
¿cambiarlo? cree que lo que va a sacar a cambio sera mejor que el precioso reloj de tu antepasado, YO lo dudo mucho.
Mi consejo es que lo mantega en la misma forma que te lo dieron tu familia, lo difrutes, en el futuro tb podra darselo a tu hijo. Saludos,
 
Sinceramente coincido con Julio. Con independencia de lo que pueda valer el reloj, tiene un valor sentimental dificil de comprar. Conservalo y pasalo a tus descendientes como la joya que es.
Es una opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie