• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro Google sobre relojes de bolsillo, en español. (Enlace).

  • Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Editado:

Rafagil me ha demostrado que este libro copia sin permiso otras obras y que la información que ofrece no es buena. No puedo editar el título.

En mi siguiente respuesta está el enlace del foro en que se demuestra lo dicho.


Hola:

Google ha digitalizado el libro de José Daniel Barquero "Todo sobre los relojes de bolsillo", Editorial Amat, Casa del libro, El Corte inglés, Laia,

Te venden el libro impreso, pero en la vista previa -no están todas las páginas- ya podemos sacar mucha información.

No quiero entrar en la polémica sobre estos libros electrónicos y lo que comportan.

https://books.google.es/books?id=5B...ymwaCh0TdAR_#v=onepage&q=Réelle reloj&f=false

Saludos: David 1960.
 
Última edición:
Yo tampoco quiero entrar en polémica, pero por razones diferentes.
Pero te sugiero que busques aquí, en el foro, un hilo titulado "birria de libro" -con ese encabezamiento ya lo encontrarás.
 
Yo tampoco quiero entrar en polémica, pero por razones diferentes.
Pero te sugiero que busques aquí, en el foro, un hilo titulado "birria de libro" -con ese encabezamiento ya lo encontrarás.

Hola Rafagil y todo el mundo:

No tengo tiempo para leer todas las respuestas al hilo de los Hamilton pero he ido directamente a este hilo "despertador":

https://relojes-especiales.com/threads/vergüenza-de-libro-enciclopedia-del-reloj-de-bolsillo.273775/

Desde luego que hay que ser desconsiderado para publicar un libro así y especialmente para copiar sin permiso ni citando el autor, páginas enteras.

Por otra parte considero ilegal -pese a argucias legales y fraudes de ley- copiar libros cuyos derechos de autor no han expirado y luego venderlos.:-((::evil::

Las bibliotecas nacionales de España, Francia, USA, etc nos permiten legal y gratuitamente descargar libros cuyos derechos han caducado y seguro que habrán muchos relacionados con nuestra pasión, aunque tengan 75 años mínimo.

Voy a ver si puedo editar el título, pues puedo editar el texto pero no el título.

Gracias por revelarme este caso.

Saludos: David 1960.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie