• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre reloj Lonville

  • Iniciador del hilo tic tac toc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tic tac toc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches de nuevo al foro.

La verdad es que es un placer y todo un lujo poder disponer de un lugar en donde poder consultar informacion sobre relojes y mas si eres principiante y no tienes mucha idea de a lo que te enfrentas.
Hoy os quiero pedir algo de informacion sobre un reloj de bolsillo "Lonville". Se trata de un reloj 16s con 7 Rubies. La verdad es que nunca habia escuchado nada sobre esta marca y lo que me gustaria saber sobretodo el año de fabricacion.

$_57.jpgi.jpg

Os agradecere cualquier informacion que me podais facilitar.

Muchas gracias.
 
Fue construido por Langendorf Watch Co. empresa fundada en 1872 por el Coronel Kottman y nieto Charles Kottman también se conoce como Lanco o Laco.langendorf.jpg
un saludo enrico
 
Muchas gracias eri231 por tu respuesta y por adjuntar esta fotografia del catalogo. Me imagino que no sera un reloj nada bueno verdad ?. Tiene un poco de oxido como se ve en las fotografias. Piensas que si lo limpio con un limpia metales (me refiero a aquel algodon humedo) y sin desmontarlo, puede ser una buena idea no ? que te parece ?
 
No creo que sea una buena idea.::Dbt::::Dbt::
un saludo enrico
 
Perdona mi ignorancia. Donde indica 1950 en el catalogo que me envias, es el año de fabricacion ?

Gracias mil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie