• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Omega

  • Iniciador del hilo mcm7700
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mcm7700

mcm7700

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

Un amigo me pide información sobre este Omega de oro de su abuelo, soy profano en relojes de bolsillo, bueno y en todos, así que os pido ayuda sobre lo que me podáis aportar.

Cree que es de principios de siglo, pero desconocemos calibre ni otros datos, en la trasera tiene grabada la figura de una virgen, también desconoce su procedencia.

Os dejo las malas fotos que me ha pasado con su móvil y agradecemos a todos vuestras aportaciones.

IMG-20140207-WA0002.jpg

IMG-20140207-WA0003.jpg

IMG-20140207-WA0004.jpg

IMG-20140325-WA0000.jpg

IMG-20140325-WA0001.jpg

IMG-20140325-WA0002.jpg

IMG-20140325-WA0003.jpg

Reedito con nuevas fotos que me han mandado, aunque no mejora mucho la cosa. Mi amigo no se atreve a abrirlo para ver el calibre
 
Última edición:
Cualquier representación gráfica está sujeta a interpretación, pero yo no veo ninguna virgen en la tapa trasera. Vírgenes o no aparte, sería útil que mostraras una foto de la maquinaria para poder datarlo.
 
Si nos enseñas su maquina podremos darte la fecha exacta de su fabricacion . asi , a ojo , calculo de los años 10 o 20 .
 
Hola , como dicen los compañeros , una foto del movimiento aportaría más datos , parece de los años 20 y el segundero que lleva no es el suyo.
Lo que te parece un manto de virgen , es un escudo o blasón para grabar las iniciales del propietario.
 
Lo subo porque he puesto nuevas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie