• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre este reloj.

Estado
Hilo cerrado
T

timer

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo@s.
Me gustaría obtener información sobre este reloj (historia,año,etc)
Perteneció a mi abuelo, y ahora es para mi colección.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
(siento lo de las fotos)
 
Es un reloj ruso Molnija no demasiado antiguo, yo diria que de los años 60 en adelante.

Enviado desde mi NEXT usando Tapatalk 2
 
Yo diría que anterior a 1960. No tiene incabloc, y las agujas... Si fuera suizo diría que esas agujas lo bajan a los años 40 como mínimo, pero siendo ruso lo desconozco.
 
No me hagais mucho caso pero creo que ese movimiento 3602 no ha llevado proteccion antichoque hasta tiempos recientes. Por otro lado, la rueda de centro llevo un buchon metalico hasta mediados los 50 y solo posteriormente un rubi. Pero hablo de memoria y tampoco puedo asegurarlo con certeza.


Enviado desde mi NEXT usando Tapatalk 2
 
No me hagais mucho caso pero creo que ese movimiento 3602 no ha llevado proteccion antichoque hasta tiempos recientes. Por otro lado, la rueda de centro llevo un buchon metalico hasta mediados los 50 y solo posteriormente un rubi. Pero hablo de memoria y tampoco puedo asegurarlo con certeza.


Enviado desde mi NEXT usando Tapatalk 2

Tú tampoco me hagas mucho caso, que mi territorio es el yanki, no el soviet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie