• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre compensateur fiuy frères chaux - de - fonds

  • Iniciador del hilo fernandodf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandodf

Novat@
Sin verificar
hola quiero saber mas sobre este reloj espero me puedan ayudar mi intencion es venderlo mas adelante pero quiero saber antes cuanto vale y tener mas informacion para ver si me lo quedo lo que dice el reloj:

.ExternalClass .ecxhmmessage p { padding: 0px; }.ExternalClass body.ecxhmmessage { font-size: 10pt; font-family: Tahoma; } ancre levees visibles 45 rubies,
grande sonnerie,
a minutes
lonnant en passant et a volante'l
spiral & renversement breguet
balancier
compensateur
fiuy frères y tambien haber si me ayudan no se como subir fotos dice que hay un error en el archivo
chaux - de - fonds
 
me urge vender este reloj si quieren ver fotografias manden su correo pero quiero su ayuda para saber cuanto cuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie