• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion reloj de bolsillo :( marca troiss )

  • Iniciador del hilo duwarina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duwarina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo :-)

Pues mi titulo lo dice todo poseo un reloj de bolsillo de caballero la caja es de plata, la caja en la tapeta al abrirlo hay unos grabados en el centro una M un poco borrada y en la parte izquierda otro grabado : LWC 0800 ( tengo que suponer que es plata) ignoro el año, es de cuerda en la maquinaria pone swiss made y se aprecia 1 rubi aunque en la esfera no ponga que tiene jewels. La esfera esta algo sucia pero me gusta asi tiene un cronografo pequeñito y las agujas son azul atornasoladas. :-). Logicamente hay que hacerle una puesta a punto, me han comentado que es antiquisimo pero no se yo ˚_˚‖

El caso que fotos no puedo poner pero ¿alguien conoce dicha marca? TROISS para mas señas .le he dado cuerda y se para y al ponerlo en hora las manecillas les cuesta deslizarse. Habra que ponerlo en cuarentena , por el momento lo he limpiado con un paño para plata y a quedado mejor (la caja me refiero)

Tambien comentar que pesa bastante y el cristal de la esfera no es plastico sino cristal sin ninguna rotura. Tambien me he fijado que en el interior de la tapeta ha pasado por unas cuatro revisiones en su vida útil despues de que yo lo adoptará.

Pues gracias por leer y toda info sera bien agradecida.
 
Sin unas buenas imágenes poco te podremos ayudar. Como TROISS con dos ss, no consta registro en la página de Mikrolisk. L.W.C, es el cajista que hizo la caja de plata de 0,800.
 
Sin unas buenas imágenes poco te podremos ayudar. Como TROISS con dos ss, no consta registro en la página de Mikrolisk. L.W.C, es el cajista que hizo la caja de plata de 0,800.

Hola! :-) si es una pena pero no puedo poner fotos u.u pensaba que con la info ya mas o menos os harias una idea. Intente buscar informacion pero nada de nada en la esfera esta grabado troiss

Igualmente gracias por la info :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie