• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificacion de un reloj de bolsillo. Gracias

  • Iniciador del hilo FernandoFelip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FernandoFelip

Novat@
Sin verificar
Buenas. Acabo de ingresar en el foro y es que me gustaría la opinión de expertos sobre este reloj de bolsillo. He investigado y es un denison watch c2 y es de plata. A ver si me podíais aconsejar sobre todo lo que sepais sobre el reloj gracias (Fecha, marca mas profundamente, procedencia y valor) . Os dejo unas fotos. Gracias por adelantado por todo. Es que pone tambien william mass y no se a que se refiere por no decir de los números. Vamos como habreis observado no tengo ni idea jeje. Gracias

Os dejo las fotos
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Hola Fernando, bienvenido. Voy con algo de prisa y apenas he podido dedicarle atención a las fotos.

Denisson es el fabricante de la caja, inglés, muy reputado, o al menos conocido.

Parece un reloj inglés del XIX.

Intentaré hacerle más caso el domingo.

Está lleno de contrastes de plata. De ahí sacarás sin duda la fecha de fabricación.
 
muchas gracias rafagil sigo investigando
 
Fernando, te paso los contrastes ingleses para saber la fecha de fabricación:

http://www.noal.es/conceptos.html

Te recomiendo que dediques un rato a todas las secciones, es una página web muy interesante del compañero Picholeiro.
 
Ups es verdad ponia waltham. Ya me mirado todos los linsk que me pasastes y visto todo. Y en el último en la database está identificado. Esperaba que fuera un poco más extraño , no para que me sacara de pobre pero algo más jaja. No de veras, muchísimas gracias Rafa. Una última cosa, como se valora un objeto así? Entiendo que es dificil, pero una aproximación u estimación ? Porque buscando en ebay es que es imposible encontrar uno exactamente igual. Y he leido que el valor va en funcion del "jewels" que es como el grado de exactitud, y en la database pone que tiene 7j. Que el minimo esta en 7 y el máximo en 24, osea ser, jeje, estamos en la cola. Gracias de nuevo rafagil ¡¡¡
 
De valoraciones aquí, las mínimas. Es norma.

Trata de buscar relojes americanos de la época por Ebay (los de database, por ejemplo) para orientarte sobre el precio, pero no te fíes de las conclusiones que saques. Yo por norma no me fío de ninguna conclusión que saco... y así me va.:whist::

Las joyas tienen una importancia relativa. Prefiero un 7J bien tratado a un 19J muy gastado. Y más siendo relojes de hace 130 años, que supongo que no usarás para ir al trabajo, ni dependerá de ellos el que tomes el avión o lo pierdas.

Espero que cuando yo cumpla 130 años mi único problema sea atrasar o adelantar más o menos que los jovencitos de 70.
 
Este reloj es un WALTHAM MASS, de la Empresa American Waltham Watch Company fundada por David Davis, Aaron Dennison i el Sr. Howard el año 1850. Su primera sede estuvo en la ciudad de Roxbury (Massachusetts).
Concretamente el calibre que nos presentas es el modelo 1877 18s. El Nº de fabricación es el 2551550 que corresponde a CIRCA1884 que es el año de producción. De esta serie se fabricaron unas 600 unidades con la misma secuencia.
La caja de plata, es otro tema diferente, pues hay que ver los contrastes para saber quién la hizo, donde y en que año
Espero haberte ayudado. Yo poseo varios de este fabricante americano.
 
De valoraciones aquí, las mínimas. Es norma.

Trata de buscar relojes americanos de la época por Ebay (los de database, por ejemplo) para orientarte sobre el precio, pero no te fíes de las conclusiones que saques. Yo por norma no me fío de ninguna conclusión que saco... y así me va.:whist::

Las joyas tienen una importancia relativa. Prefiero un 7J bien tratado a un 19J muy gastado. Y más siendo relojes de hace 130 años, que supongo que no usarás para ir al trabajo, ni dependerá de ellos el que tomes el avión o lo pierdas.

Espero que cuando yo cumpla 130 años mi único problema sea atrasar o adelantar más o menos que los jovencitos de 70.


De acuerdo, perdona no sabia lo de las valoraciones. Muchas gracias por todo lo ayudado e informacion suministrada. Os lo agradezco de veras.
 
  • #10
gracias jovisu a ti tambien por la ayuda
 
  • #11
Como siempre los gurús despejan todas las dudas. Que bien pertenecer a un foro como este. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie