• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Encontraís solución para el reloj?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Es un reloj familiar; desde luego muy antiguo; de oro bien macizo y como veís cosa que yo no sabía ya que soy novato en el tema de San Sebastián.
El problema es que la tapa de la esfera está suelta ya que ha perdido la bisagra y no sólo eso sino un anillo que tenía que rodear a la esfera ya que no puede ajustar. Mala solución por sentido común pero quizás haya algún veterano al que se le ocurra algo.
Gracias
 
Mándaselo a Pedero Izquierdo, en Madrid.

Es un mago....
 
Por lo que he visto en la web de Pedro hacen muy buenos trabajos, es buena idea, otra seria que un platero que trabaje el oro te lo hiciera, a mi me han arreglado alguno con esos y peores sintomas.Pero seguro que tiene solucion.

saludos
 
En el foro hay un pot de Relojano que explica una forma ingeniosa de poner un eje de la tapa. Cuestión de utilizar el buscador.

De todas formas la indicación de acudir a un buen relojero es muy adecuada.

Un saludo y a recuperar esos relojes. Reviven de situaciones bastante más graves.
 
Tratandose de un reloj familiar y mas siendo de muy buena calidad, yo lo mandaria a un buen relojero.
Los esperimentos, casi mejor hacerlos con gaseosa.
Por cierto. El reloj es precioso.
Un saludo