• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el día del amigo:

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Estimados amigos foreros:

A pesar de que los últimos meses no he podido participar en el foro activamente, no dejo de leer los magníficos post que aquí se publican y sus respuestas.

Muchas gracias por consituirse de esta manera en un enretenimiento cotidiano con el plus de un verdadero aprendizaje.

Y como hablo de aprender hablo de enseñar, entonces mensión aparte para un verdadero maestro del tema, cuya generosidad con su conocimiento está por encima de todo: gracias Don Luis.

Un abrazo para todos.

Richardreler.
 
Buen día Ricardo; recuerdo cuando yo lo retaba equivocamente por la forma de explicar la limpieza de un reloj de pendulo. Esta situación y esos exabruptos que yo decía - me quedaron
grabados en la mente. Como usted sabrá - es una mochila pesada de llevar.
La obra de arte que usted gentílmente me acercó - ésta en mi casa y la conservo como un tesoro.
Gracias, gracias, Luis desde Argentina
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie