• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas reloj Antonio Cadarso

  • Iniciador del hilo euskar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euskar

Novat@
Sin verificar
Buenas!! tengo desde hace unos dias un reloj de bolsillo en el que pone Antonio Cadarso Logroño.Por lo que he estado leyendo este señor fue el fundador de Radiant en el año 1948 en Logroño aunque pronto se mudo a Barcelona. Tambien he encontrado anuncios de Antonio Cadarso como relojero en Logroño bastante antes de fundar la marca. Por eso creo que este reloj deberia de ser de antes de fundar la marca ya que sino llevaria el nombre de radiant y no el suyo, eso creo pero no lo se, y tampoco e encontrado ningun otro reloj con su nombre.Asi que si me podeis decir algo sobre el reloj y el relojero os lo agradeceria mucho! un saludo!!
 
Hola euskar

Lo primero que deberías hacer a mi parecer es pasarte por el apartado de presentaciones.
Lo segundo es documentar tu hilo con fotos tanto del dial como del movimiento y a partir de ahí te podremos indicar.

Saludos
Antonio
 
Lo cierto es que ya me habia presentado:yes:.Respecto a las fotos, tienes razon, aver si lo consigo y podeis ayudarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie