• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj New Era

  • Iniciador del hilo Dagger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dagger

Novat@
Sin verificar
Hola gente.

Recientemente he heredado un reloj de bolsillo New Era del cual no tengo nada de información.

Les quería pedir ayuda en saber que es lo que tengo y si alguien sabe el valor.












Muchas gracias por cualquier ayudad que me puedan dar.

Dagger
 
Hola Dagger
El compañero " Tresenrraya " te ha dado una información estupenda sobre la marca : New Era.

Sobre su valor : al ser heredado de la familia supongo que es mucho el cariño que le tienes y eso es bueno .. :)
Estos relojes como el tuyo , muy faltos de rubís y calidad , son relojes de categoria : media / baja.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Gracias, fue de mucha ayuda.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por la mano.

La verdad que tenia muchas dudas sobre la pieza.

La verdad que lo herede de rebote, por lo que me gustaría venderlo y asi poder comprar alguna joyita que realmente me guste.

Si alguien tiene algún dato mas me va a hacer un favor. Tener un precio estimado me ayudaría muchísimo.

Muchas gracias. gente.
 
Hola Dagger; Es norma del foro no tasar relojes, pero creo que te puedo decir, con pocas posibilidades de error, que si lo quieres venderlo para comprarte alguna joyita ésta tendrá que ser muy barata. Si lo sacas en Ebay como subasta el precio será ridículo.
No entro en si es justo o no que por un reloj antiguo se pague un precio ridículo, pero ocurre que relojes de bolsillo antiguos hay muchos, y compradores potenciales, pocos. Y estos son muy selectivos en lo que compran.

Yo que tú no intentaría venderlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie