• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo cuestiondedetalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuestiondedetalle

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Lo primero pedir disculpas por si no es el foro apropiado.
Lo segundo es preguntar si alguien conoce el modelo de este Omega de bolsillo de mi abuelo y donde someterlo a una limpieza en Granada o Sevilla.
Gracias anticipadas y enhorabuena a todos por lo que aprendo de vosotros.
lostimage.jpg
 
cuestiondedetalle, es el lugar adecuado. Pero...

-Pasa por Presentaciones que es el primer espacio del foro y nos cuentas algo de ti.
- Mas y mejores imágenes pero en especial de su máquina aquí denominada calibre. Posiblemente nos diga mucho.

Parece un muy bonito Omega
 
cuestiondedetalle, es el lugar adecuado. Pero...

-Pasa por Presentaciones que es el primer espacio del foro y nos cuentas algo de ti.
- Mas y mejores imágenes pero en especial de su máquina aquí denominada calibre. Posiblemente nos diga mucho.

Parece un muy bonito Omega
Cesccat muchas gracias.
No vi el foro, con Tapatalk aun me llevo regular.
Lo busco y lo hago, gracias por tu respuesta y buscaré más fotos que colgar.
De nuevo gracias.
 
cuestiondedetalle, es el lugar adecuado. Pero...

-Pasa por Presentaciones que es el primer espacio del foro y nos cuentas algo de ti.
- Mas y mejores imágenes pero en especial de su máquina aquí denominada calibre. Posiblemente nos diga mucho.

Parece un muy bonito Omega
Gracias Cesccat por tu pronta respuesta.
No encontré las presentaciones... quizás es que Tapatalk y yo nos llevamos regular.
Te envío más fotos y buscaré como hacerle fotos a la corona.
Mil gracias.
fac1563db232bc8691d8bb5ebc0e685b.jpg
af4342fab34301a6be04cb8700394696.jpg
fd46c0fa8468e130d32b335de2a3e070.jpg
lostimage.jpg
fba14ea18b634aa684e800338ed1dbd0.jpg
lostimage.jpg
10f9fbce12f5cea25a6220ab40d978a0.jpg
34f577d4e9697fd206dc1b5b186ce58d.jpg
d72e20f2a0e31d19fb23935585502767.jpg
 
ya he visto que has dado con Presentaciones. OK. Sevillanos los hay en este foro vintagero que te podrán guiar.
Vamos mejorando en cuanto a cantidad de fotos. Pero sigue faltando una de buena o varias del calibre.
 
Ponlo en vintages y a ver que te dice Casiná, aunque le hará falta una foto de sus tripas.
 
Omega de bolsillo

Buenas a todos,
Lo primero agradecer mi inclusión en éste foro.
Lo segundo es, siguiendo la recomendación de Suzukiman, trasladaros un tema que colgué inicialmente en "Relojes de Bolsillo"
"Buenas a todos,

Lo primero pedir disculpas por si no es el foro apropiado.

Lo segundo es preguntar si alguien conoce el modelo de este Omega de bolsillo de mi abuelo y donde someterlo a una limpieza en Granada o Sevilla.

Gracias anticipadas y enhorabuena a todos por lo que aprendo de vosotros."

Saludos desde Sierra Nevada
lostimage.jpg
a060590f6940f19d6aba8a52e07adf1e.jpg
d107e6a64298ad51ac5969c9d8279aef.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8f4e89f2be58b69de32477a72578f5ca.jpg
e110c56f3cdef0f70ccf6fc5a3d76da6.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola, he unificado el hilo y puesto en su sitio que es donde debe estar. (Las normas prohíben duplicar hilos)

Hasta los años 50 los relojes no tenían modelo, por tanto este es solo un "Omega" bolsillo.

Como te han pedido ya lo importante es ver la máquina, alli si hay modelo y calidades, por favor, abrele la tapa y haz unas fotos de la máquina.

Con relación al relojero, basta cualquiera de la vieja escuela, no un cambiapilas. Si quieres preguntar al forero "Casina" mandale un mensaje directamente y el te orientara.

Un saludo
 
Pues yo creo que es un Omega de alpaca de los años 20, el calibre no se ve pero creo que es el equivalente al 19 de Longines, es que el tamaño no lo aprecio bien. De Longines si tengo las numeraciones de los calibres , de Omega no. De todas formas todos los relojes de bolsillo de esa época, incluyendo los Rosskopf son "pata negra", están hechos para la batalla. Mira a ver si se puede limpiar la esfera y pon fotos del calibre.
 
  • #10
Pues yo creo que es un Omega de alpaca de los años 20, el calibre no se ve pero creo que es el equivalente al 19 de Longines, es que el tamaño no lo aprecio bien. De Longines si tengo las numeraciones de los calibres , de Omega no. De todas formas todos los relojes de bolsillo de esa época, incluyendo los Rosskopf son "pata negra", están hechos para la batalla. Mira a ver si se puede limpiar la esfera y pon fotos del calibre.
Gracias Juan...puede ser así y de esa época
Lo cierto y verdad es que funciona como un reloj....y de bolsillo.
Saludos desde Sierra Nevada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie