• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el reloj de bolsillo pierde su utilidad

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Y esto ocurre cuando aun reloj de bolsillo se le ancla a su pendant una chatelaine que como ya Cronopios expuso ampliamente eran llevadas por las señoras colgadas de la cintura y asi la lucían,quitandole al reloj de bolsillo precisamente eso,el ser de bolsillo,aqui os muestro uno que acaba de entrar a mi colección,mencion especial tiene la chatelaine que debe de ser de 1750 aprox.Os lo muestro
134.jpg
135.jpg136.jpg
137.jpgaguja detalle.jpgcristal maqui.jpg
galluza.jpgtrasera caja.jpgcentral chateline.jpg
 
Más que una colección será un museo. Avisa cuando abra.
La pieza impresionante. :clap:
 
Una pieza preciosa esta chatelaine , que poquitas se ven , gracias por mostrarla JulioCesar.
 
Felicidades Julio por el reloj, la catelaine y por el precio que te salio.
Lucirá espectacular en tu colección, pero pido públicamente que presentes tu ultima adquisición, no seas egoísta y compártelo con los amigos del foro, que disfruten como yo cuando lo vi.
Saludos.
Cronopios
 
Julio, maldito canalla, ¿Te has propuesto eclipsar al mismísimo Dios Sol?
Un par de preciosidades, tanto la chatelaine como el catalino. Felicidades, como siempre.
 
Un conjunto espectacular este que nos muestras Julio, la Chatelaine es impresionante y el reloj no le desmerece en absoluto.

Gracias por mostrar
Antonio
 
Gracias por los comentarios y rafa no me llames canalla que soy muy subceptible.sarki nada de museo unos relojes bonitos y poco mas,tempus tienes buen ojo,lo espectacular de ese conjunto es la chatelaine tu tb oniontan y Cronopios tu tienes mas que enseñar que que callar asi que no seas acusica y muestra tu museo amigo.
 
Muy bonito, enhorabuena!!


Saludos
 
Una pieza maravillosa sin duda y de alta colección. Refleja la conjunción del arte y de la tecnología de la época muy fielmente
 
  • #10
Bellisima pieza, que la disfrutes y gracias por mostrarla.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie