• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre supuesto reloj Losada

  • Iniciador del hilo segurien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segurien

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días de nuevo,

Otra de mis adquisiciones ha sido un supuesto Losada pero yo me inclino a pensar que es una falsificación de época ya que no cumple con una de las característica de los auténticos Losada, que la máquina vaya firmada "J R Losada" y este va firmada simplemente Losada. Además tiene un Hallmark suizo y no británico, como debería ser y además lleva el número 44154 y si Losada hizo poco más de 6000 relojes... Pero quien sabe, quizá pudiera encargar la caja a Suiza y poner una máquina suya... Agradecería vuestras sabias opiniones. Losada 1.jpgLosada 2.jpgLosada 3.jpgLosada 4.jpgLosada 5.jpgLosada 6.jpgLosada 7.jpgLosada 8.jpg
 
duda legítima, aunque el movimiento es inglés. en inglaterra no fue permitido construir o importar objetos de plata con un título inferior a0.925 milésimo.
un saludo enrico
 
Muchas gracias eri231. Estaba prácticamente seguro que era una falsificación. ¿Tenéis alguien idea de quien puede ser el fabricante? ¿Qué os parece la calidad del reloj? Muchas gracias,
 
Llevas tres de tres, deberias mirar o informarte antes de comprar nada mas, hay mucha falsificacion suelta, lo mejor seria leer antes de adquirir ya que hay cosas muy evidentes que tu incluso nombras en este hilo para saber que son copias, pero tambien te dire que es la forma mas barata de tener un reloj de los grandes.
Aun asi te dire que todos empezamos equivocandonos, pero si te han salido baratos , la leccion merecera la pena.
Un saludo y bienvenido al club
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie