• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj de bolsillo con tapa trasera de cristal para que se vea el mecanismo...

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, busco reloj de bolsillo con la taps trasera que sea de cristal... Es para un proyecto que me ronda la cabeza...mientras más bbb...mejor. Mil gravias.

P. D. No me importa que sea de cuarzo, puesto que la maquinaria no se vería. Y tendría que tener un dial de 50 mmm...mucho pedir
 
Última edición:
Pues yo creo que el Orient epoch, otro no se me ocurre ahora. Yo quiero uno pero es que se salta mucho de precio.
 
Compañero. Gracias por tu respuesta. Perdona la tardanza pero no sé por qué no la vi. Un saludo
 
De nada hombre, de todas formas si te da igual que no sea fondo visto yo hace unos días recibí el Molnija ruso que he puesto hoy en el hilo de diario y es muy bonito, y el movimiento si lo quieres ver los destapas y lo ves, es muy fácil destaparlo. En la trasera lleva un tren muy chulo que es un reloj ferroviario. CAM00618.jpgCAM00616.jpg
 
"Comprar reloj de bolsillo con tapa trasera de cristal para que se vea el mecanismo...
Pues eso, busco reloj de bolsillo con la taps trasera que sea de cristal... Es para un proyecto que me ronda la cabeza...mientras más bbb...mejor. Mil gravias.

P. D. No me importa que sea de cuarzo, puesto que la maquinaria no se vería. Y tendría que tener un dial de 50 mmm...mucho pedir "



O sea un cristal negro o qué? ::Dbt::
 
Es verdad Golipo, no me había dado cuanta de esa boludez como decís por allá, quizá se ha confundido el compañero lauro y no es eso lo que quiso decir en realidad, a ver si aparece y nos explica mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie