• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadena reloj de bolsillo doble albert

  • Iniciador del hilo ortega76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ortega76

Novat@
Sin verificar
Me podeis aclarar para que sirve la segunda cadena , digamos la que quedaría en el bolsillo derecho del chaleco ( para un monedero , por ejemplo ? ) .... o es algo meramente decorativo ,me surge otra duda , va suelta en el bolsillo o lo suyo sería engancharlo a algo para que no se moviera .... os agradezco las dudas , saludos ....
 

Archivos adjuntos

  • $_1.jpeg
    $_1.jpeg
    22,2 KB · Visitas: 174
  • b9719f4a-aafb-41fe-a3f4-ba78033935b3.jpg
    b9719f4a-aafb-41fe-a3f4-ba78033935b3.jpg
    24,4 KB · Visitas: 174
Hola.
Creo que esa segunda cadena, es para llevar la llave que se utiliza para dar cuerda en los relojes que tengan este sistema.
De todas formas, esperemos la opinión de lo expertos.
Saludos
 
Como dice Tiberio , un tramo de cadena para el reloj y el otro para los complementos : llave , navaja etc.
Las cadenas albertinas son inglesas y acompañan relojes de tipo fusee en su mayoria , relojes de remonte de llave y puesta en hora con llave , la navaja es importante para acceder a la esfera y hacer la puesta en hora.
 
Muchas gracias por la información
 
Gracias ����
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie