• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre calibre de Wyler

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los compañeros, hoy presento un Wyler-Incaflex do cual no conosco el calibre, pues que Wyler utilizaba ebauches y los modificava,
esencialmente les ponia su antichoc incaflex, en los de pulsera quasi todos eran ETA. Dejo images del tiret, a ver se alguno compañero me puede ayudar, desde pronto los agradesco.

php7Rje2rAM.jpg phpvCLqazAM.jpg phplq94VmAM.jpg


Saludos cordiales
 
Hola roskopf
Felicidades por este reloj y gracias por acompañarlo.
En cuanto a tu duda, muchas veces me hago lío con los calibres, sobre todo con aquellos que menso he usado. Este en concreto creo que lo he usado, pero no lo recuerdo, sin embargo, al verlo me vino inmediatamente a la mente un reloj ARSA que llevaba una similar y también un Mead que llevaba la UT239 si no recuerdo mal, pero esta del tuyo no es la misma.
Es lo más que recuerdo por ahora. Si recuerdo algo más te aviso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie