• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar reloj de bolsillo RIVAL

Estado
Hilo cerrado
J

jol

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y no se muy bien su funcionamiento, pero agradecería si alguien identifica este reloj de bolsillo, lo he adquirido hace poco para regalárselo a mi padre, no entiendo mucho y no se si hice una buena compra, aunque he decir que el reloj me gusta y lo mas importante funciona.
Es de la marca Rival y la verdad encuentro bien poco en la web sobre su historia, la información que tengo es del vendedor que en su anuncio decía que era de 1920, de plata y suizo, poco mas se de esta marca excepto que buscando en el listado del foro pone que es de Buren, aunque no aparece por ningún lado escrito en el reloj.
Lleva impresa la marca RIVAL, en maquinaria pone made swiss, en donde se ajusta el movimiento F A y S R, en la tapa tiene la siguiente inscripción 0,800 el sello de un Urogallo (creo que se corresponde con la calidad de la plata), el numero 32, las letras EP y na mas.
Adjunto unas imágenes, para aquellos que entendéis podáis orientarme.
Agradeceros de antemano vuestra ayuda, un saludo.


Reloj 1.JPGReloj 2.JPG
reloj 3.JPGreloj 4.JPGreloj 6.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie