• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar reloj de bolsillo de plata

  • Iniciador del hilo vigues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigues

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

lo cierto es que si soy novato en esto de los relojes, en los de bolsillo todavía más, el caso es que unos amigos han heredado un reloj de bolsillo con caja de plata, dial ornamentado y que según sus familiares procede de una compra en un viaje a africa hace muchos años, lo data la familia en torno a 1900 pero como han recurrid a mi y yo no estoy capacitado para responderles, recurro a vosotros para ver si podéis ayudarme a localiza el reloj. Aparentemente el calibre no tiene marca grabada, aunque ya les he pedido que lo revisen detenidamente.

Os dejo unas fotos y mi gratitud para quien pueda echarme un cable.

Un saludo

PHOTO_20161009_171509.jpgPHOTO_20161009_171406.jpgPHOTO_20161009_171047.jpgPHOTO_20161009_170604.jpgPHOTO_20161009_170532.jpgPHOTO_20161009_165006.jpg
 
Hola Vigues , es un reloj de en torno a 1900 como bien dices , el movimiento es francés de la casa H.Parrenin (HP) , antiguamente Parrenin & Marquet (P.M).
La esfera me tiene un poco desconcertado . . ::Dbt:: . . no la veo en conjunto con el reloj.

..

parren10.jpg
 
Hola Vigues , es un reloj de en torno a 1900 como bien dices , el movimiento es francés de la casa H.Parrenin (HP) , antiguamente Parrenin & Marquet (P.M).
La esfera me tiene un poco desconcertado . . ::Dbt:: . . no la veo en conjunto con el reloj.

..