• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar este reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo juanmarchena666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmarchena666

Novat@
Sin verificar
Saludos estimados foristas.


Preciso de su ayuda para identificar este reloj de bolsillo, desconozco a que casa de relojes pertenece.


La persona que me lo dio me comento que es un reloj ruso del imperio ruso hecho en plata 870, con la esfera de porcelana y guardapolvos de cristal mineral, supuestamente este reloj era hecho para la aristocracia Rusia imperial (segun el)


dejo aca las imagenes del mismo a ver que comentarios pueden añadir o si conocen que marca es y si efectivamente pertenece a ese periodo historico


muchas gracias soy nuevo en el mundo de los relojes y busco aprender.




En todas las tapas del reloj tiene sus marcajes y el sello "Telephone"


gracias de nuevo.

IMG-20160717-WA0011.jpgIMG-20160717-WA0012.jpgIMG-20160718-WA0023.jpgIMG-20160718-WA0022.jpgIMG-20160717-WA0008.jpgIMG-20160717-WA0007.jpg
 
Última edición:
la marca Telephone (телефоны) fue registrado por Rueff Freres en el 1885, que se vuelve Maurice Rueff en el 1897. pero sobre el esfera la marca Qte' Boutte, por el mercado ruso, fue usado por muchos relojeros. el movimiento ha sido construido por Billodes, marca de George Favre Jacot que en el 1911 se convierte en Zenith. este calibre fue llamado Turques.
<<este reloj era hecho para la aristocracia Rusia imperial (segun el)>>
la fantasía de los vendedores no tiene límites, la aristocracia rusa compró los Patek o los Vacheron en oro y diamantes. los relojes los compró la clase social mediano superior, el campesino y el obrero no tuvieron los medios o la necesidad de un reloj.también notar que hasta el 1918 en Rusia todavía fue el calendario Juliano por lo tanto 10 días de diferencia con el europa
un saludo enrico
 
Los compañeros han ilustrado muy bien el reloj , poco más que aportar , solo decir que estoy de acuerdo con Enrico este reloj pertenecia a la clase media la aristocracia de la epoca compraba relojes de un nivel muy superior al mostrado.

..
Rueff & Fréres

Rueff_1916.jpg
 
muchas gracias a todos, aprecio enormemente su ayuda en este lapso corto de tiempo.

una pregunta mas, ¿estos relojes que valor en $ o en euros oscilan?

gracias de nuevo. muy amables!
 
Perdona pero es norma del foro no valorar monetariamente los relojes (tasar) , pero si te diré que es un reloj de poco valor en su estado.
 
gracias nuevamente por el mensaje Tempus157, es para tener mas nociones del mismo, para ser el primer reloj de mi coleccion estoy satisfecho muchas gracias por la ayuda de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie