• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Referencia de esta maquina Omega

  • Iniciador del hilo xauenfisher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xauenfisher

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días a todos; un buen amigo me ha regalado este reloj omega de entre 1912 y 1916. Como podéis ver, tiene marcado el núm de serie 4208816, pero no tiene el marcado núm, de referencia. Como quiera que tiene roto el cañón de minutos, preciso para poder buscarlo la referencia de la máquina. Por ello, si alguien la conoce, le agradecería lo indicara. Saludos.

Maquina de Omega.jpg
 
Parece un 18’’’

Por favor mide diámetro de la máquina y nos la indicas.

Saludos
 
Última edición:
Buenas nuevamente, y muchas gracias Daddy; aquí te pongo una foto del anverso de la maquina. Salvo error por mi parte, con la información que me has pasado, y que te agradezco, no puedo conocer la referencia del reloj; además, la información que me has pasado, por el número de serie, se corresponde con un modelo de años anteriores, aunque parece ser que la maquina es la misma.
Anverso 1.jpg
 
Buen día xauen; me inclinaría por un 19 lineas y si fuera así nos encontramos con varios calibres distintos dentro de estas medidas???
Ejemplo: 42.6 dividido 2.256 = aprox. 19 líneas.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie