• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi primer reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo Lordalucard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lordalucard

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Hace unos cuantos meses mi abuelo me regalo un Reloj de bolsillo muy peculiar, es de plata con tres tapas Marca longines y me dijo que este reloj era antiguo. Aunque nose cuanto de antiguo será, en una de las tapas tiene grabada algo sobre los cinco grand prix y esta frase "París anvers París Milán. Bruxeles".

Aca les dejo unas cuantas fotos que he podido hacerle a mi reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El reloj funciona pero llegado a un punto se detiene, el reloj es a cuerda y, la verdad es que me gustaría poder repararlo, pero cuando lo lleve a un relojero me dijo que el eje se había roto y repuestos para mi reloj no había porque era Muy antiguo.:(

Me gustaría que me puedan informar todo acerca del reloj que les he mostrado en las fotos, para enterarme mas acerca de ese reloj y a ver si así puedo encontrar una solución a mi reloj.

Saludos a todos.
 
Bonito y buen reloj.
Desde luego que merece ser restaurado. De entrada, es un Longines
¿Y que no hay piezas de recambio? Pues probablemente no las haya, pero un buen relojero, las hace o acopla.
Mira la lista de "profesionales recomendados" y seguro que en Barcelona, hay varios que sean capaces de darle una nueva vida.-Que se la merece- Y más siendo un regalo de tu abuelo.

Seguro que algunos compañeros de Barcelona o alrededores, te orientaran.
Y por cierto. Lo primero que tienes que hacer, es pedir consejo a uno de los grandes profesionales del Foro. "Exavi de Hora exacta". Ponlo en el buscador y habla con el.
 
Hola compañero, tu reloj es de mediados del siglo XX + - conpocos rubís pero bastante bonito, en mi opinión merece la pena que lo repares,y con más motivo si es de tu abuelo. Si tiene el eje del volante roto como teindicaron, es una reparación de aproximadamente 60 € pues hay que fabricar eleje. Un saludo
 
Vaya, 60 € pero donde ir la verdad es que en esto de los relojes nose nada, nisiquiera se donde acudir porque no conozco buenos relojeros.

Me gustaría saber mas sobre mi relojito, es que me he encariñado con mi reloj y lo mínimo es, que debería saber quien es realmente.

Saludos
 
Buena idea voy a tratar de contactarme con el

Gracias
 
Holas,

El reloj es calibre Longines 14,26.
y es dificil conseguir repuestos, pero no imposible.
La otra, como ya dijeron, es que un buen tornero (de relojeria, se entiende) lo haga.

Buena suerte
 
Bueno yo te podría indicar en mi ciudad que es Valencia, y en Albacete, pero en Barcelona (que creo es don de vives) no tengo experiencia de de ningún arreglo, pero si se que hay grandes profesionales, si buscas no creo que tengas dificultad. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie