• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cronometro Lip

  • Iniciador del hilo negocioxusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negocioxusto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros
En esta ocasion os traigo un crono Lip que me gustaria identificar el calibre ya que al pobre le falta una rueda.

Os he puesto una fotillos para que le veais, y justo he marcado con un circulo (si se le puede llamar asi ::blush::) la rueda que le falta para que ande el crono.
Me gustaria identificar el calibre y fabricante y como se denomina a esa rueda, para ver si me puedo hacer con ella.
Gracias.
Saludos

IMG_3705.JPGIMG_3704.JPGIMG_3703.JPGIMG_3702.JPG
 
hola
es una Valjoux 8 KL. la rueda en francés se llama "Roue sur Champ" No sé cómo se llama en español.
un saludo enrico
 
Muchas gracias a los dos

Sabeis de algun sitio donde puedan tener fornitura de ese calibre?

Saludos
 
Buen día "negocio"; el número de la pieza es 8060. Trataré de buscar en mi tienda de fornitura sí me queda esa rueda??
Cuando tenga una respuesta - le escribo aquí.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Don Luis no sabe cuanto se lo agradezco.
Saludos
 
Buen día "negocio"; el número de la pieza es 8060. Trataré de buscar en mi tienda de fornitura sí me queda esa rueda??
Cuando tenga una respuesta - le escribo aquí.
Un saludo, Luis desde Argentina


Buenos dias Don Luis por casualidad no habra usted encontrado la rueda que me falta?
Saludos y Gracias
 
Buen día ; justo ayer la estuve buscando pero como no se cuanto mide la máquina no continúe buscando.
Espero que la mida lo mas justo - así contunúo con la busqueda??

Entre los calibres de Valjoux hay VARIOS CALIBRES. En caso de no encontrar esta máquina trataré de buscar alguna de un calibre Valjoux dentro de esa medida. Por internet se hace muy difícil comparar las medidas y las cantidades de dientes que tien esa rueda. Se observa que el pivot largo donde entra esta rueda - parece que está torcido???
Un saludo, Luis desde Argentina
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día ; justo ayer la estuve buscando pero como no se cuanto mide la máquina no continúe buscando.
Espero que la mida lo mas justo - así contunúo con la busqueda??

Entre los calibres de Valjoux hay VARIOS CALIBRES. En caso de no encontrar esta máquina trataré de buscar alguna de un calibre Valjoux dentro de esa medida. Por internet se hace muy difícil comparar las medidas y las cantidades de dientes que tien esa rueda. Se observa que el pivot largo donde entra esta rueda - parece que está torcido???
Un saludo, Luis desde Argentina
Un saludo, Luis desde Argentina

La maquina mide 405mm.
Respecto al eje yo no lo veo torcido pero la verdad es que estoy un poco cegato :cool1:

Saludos y gracias por su tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie