• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda catalogar reloj de oro francés 15 rubíes.

Estado
Hilo cerrado
P

pilum

Novat@
Sin verificar
Agradecería cualquier ayuda para poder catalogar y datar este reloj.
REMONTOIR AU PENDANT
Nº 66116
ANCRE LIGNE DROITE LEVÉES VISIBLE SPIRAL BREGUET
15 RUBIS

Gracias.
1.jpg
2.jpg

3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    46,8 KB · Visitas: 113
  • 3.jpg
    3.jpg
    72,3 KB · Visitas: 110
Bonito reloj, finales del XIX, de puentes tipo revolver, rochetes grabados, volante compensado, escape de ancora y carga remontoir (por la corona), cambio de hora por el boton de las once y basicamente un buen reloj y bien conservado, enhorabuena.
 
Me interesa saber por qué mencionás que es francés,
alguna marca en las tapas?
Se puede ver alguna imagen del interior de las dos tapas ?

Me está pareciendo un movimiento de LeCoultre con característicos detalles.
algo parecido a éste
lostlink.jpg


Y que es un diseño que se encuentra en los primeros LeCoultre catalogados como calibre 1 ó 2.

Saludos
Álvaro
 
Me interesa saber por qué mencionás que es francés,
alguna marca en las tapas?
Se puede ver alguna imagen del interior de las dos tapas ?

Me está pareciendo un movimiento de LeCoultre con característicos detalles.
algo parecido a éste
lostlink.jpg


Y que es un diseño que se encuentra en los primeros LeCoultre catalogados como calibre 1 ó 2.

Saludos
Álvaro

He dicho lo de francés porque lo que está escrito lo es en francés, solo por eso.
 
He dicho lo de francés porque lo que está escrito lo es en francés, solo por eso.

Qué raro, identificar tantos relojes juntos, ni un "gracias".
Cada uno sabrá.
 
Qué raro, identificar tantos relojes juntos, ni un "gracias".
Cada uno sabrá.
¿Ni un gracias? Me he tomado la molestia de contarlas, y en menos de un día llevo 9 "gracias". En todo caso no he tenido tiempo siquiera de leer y anotar todo, son temas que acabo de subir, pero por supuesto que daré las gracias al final en todos los hilos, prueba de ello son mis intervenciones de años anteriores. No se si te ha molestado lo de las gracias, lo de poner tantos relojes, no lo entiendo, sinceramente, pero te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme, y cuando lea los post te lo agradeceré de nuevo.
 
Me interesa saber por qué mencionás que es francés,
alguna marca en las tapas?
Se puede ver alguna imagen del interior de las dos tapas ?

Me está pareciendo un movimiento de LeCoultre con característicos detalles.
algo parecido a éste
lostlink.jpg


Y que es un diseño que se encuentra en los primeros LeCoultre catalogados como calibre 1 ó 2.

Saludos
Álvaro

Estoy contigo Maestro Álvaro, esos dientes "tipo tiburón" de rueda de corona y rochette deben corresponder a un calibre muy, muy bien acabado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie