• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda búsqueda reloj de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y agradeceros de antemano el leer mi post. Ubico aquí mi pregunta porque entiendo que sois los que mas opciones podéis tener de ayudarme.

Para hacer un regalo, estoy buscando un reloj de bolsillo sencillo, con dial en blanco, en acero y manual. Es un reloj para mujer y la verdad es que estoy bastante perdido porque no encuentro en el FCV, ni en mercantes, y aunque he visto varios portales extranjeros que localize con Google, ninguno me llego a cuadrar.

Cualquier ayuda seria bienvenida, bien por sitios donde poder ir (vivo en Madrid) o webs que visitar o marcas que puedan tener algo similar a lo que busco, sin que sean cosas de coleccionista o joyas en oro y brillantes. Espero que me entendáis.

Disculpadme si ya hay un hilo que cuente esto, pero no lo he conseguido encontrar tampoco.

De nuevo gracias por la ayuda. Un saludo
 
En la página de orient igual hay algo.
Creo que he visto mostrar alguno por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie