• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZULUDIVER: submariner diver's style watch

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
No sabia si ponerlo en Divers, en Relojes asequibles o en Relojes chinos, pero finalmente creo que su sitio está aquí, ya que no se trata de un auténtico "diver" pues es un WR 50 metros, y asequible sí es, pero incorpora un calibre automático chino Sea-Gull TY-2806 (decorado) y el resto seguramente también haya sido fabricado en China, a pesar de que quien lo vende y le ponge su marca sea de U.K.

"Zuludiver, reloj de buceo al estilo submariner" reza su descripción, fabricado con acero inoxidable (del güeno) sólido, cristal mineral endurecido, con lupa para la fecha y tapa roscada con cristal para deleitarse viendo su mecanismo interno. Reloj especialmente fabricado para este vendedor -Geckota- y disponible como edición limitada de 100 unidades.

Este es un poco el resumen de este reloj anglo-asiático, de gran calidad al tacto y del que estoy muy satisfecho hasta el momento, con tal vez la única pega para mi gusto (y mi muñeca de 20cm) de su contenido tamaño de 40 mm. sin la corona. Por cierto, esta no es roscada (ya he dicho que no se trata de un auténtico diver), aunque estoy casi seguro de que podrían ser ciertos estos 50m/164ft que indica su esfera, dada la seriedad y fialbilidad del vendedor, y además es de accionamiento tan suave que es un placer darle cuerda manualmente.

Bueno, no me enrollo más y pongo algunas fotos a continuación, que en definitiva es lo que más os interesa. :D

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Mmmmmm..... Tiene muy buena pinta. Precio?
 
Lo encuentro muy equilibrado.
Me gustan mucho las agujas salvo la segundera. La pena es que la corona no sea roscada.
¿ Cómo anda de precio?


Cruzando el río Mara
 
Es que no teneis solución... a todos os interesa lo mismo, viciosos! (frase repetida hasta la saciedad por cualquier MDD) :laughing1:

No puedo deciros el precio, ya que lo compré mediante subasta. En todo caso podría deciros lo que me costó... cosa que tampoco haré, solo os diré que pagé 40 libras por el y que el vendedor pone (o ponía) semanalmente 2 unidades a subasta y que los precios finales de venta que he visto oscilan entre 39 y 90 libras esterlinas (pero no se si todavía le quedan).
 
Última edición:
Bonito; como dice joler, la agujas están muy bien, lastima de la segundera que hubiera quedado estupenda con un punto de lumen. La esfera muy bonita, con ese contraste de blanco y negro que lo hace diferente.
 
Sí, me gusta que la aguja horaria no sea la clásica del tipo Mercedes, pero es cierto que la aguja trotadora quedaría mejor con un apéndice luminoso. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie